¡No hay nada más rico que el verano! Sol, mar, piscina, playa y calor…Esta época es la más esperada, sin embargo, en la que más debemos de cuidar nuestro cabello. Así como a nuestra piel y como nos han recomendado el cuidado ante el calor y sol los dermatólogos, nuestro cabello también necesita cuidado. Por lo que aquí les dejo tips para que no se dañe y este hermoso nuestro cabello en verano:
1. Dile no al secador de pelo
No utilices el secador y deja que tu cabello seque a temperatura ambiente. La plancha y secadora de cabello contribuyen a la resequedad y deshidratación de este.
2. No uses aceites si te expones al sol
Los aceites de argán, aguacate, coco, macadamia, entre otros son famosos por sus propiedades beneficiosas al cabello. Sin embargo, el utilizarlos durante la exposición al sol produce resequedad y es más propenso el cabello a resecarse por los rayos UV. Por tanto, evita el uso de aceites durante la exposición al sol en verano.
3. Aclara tu cabello con agua fría
El agua fría ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo y elimina cualquier residuo de suciedad, shampoos y acondicionadores que queden en tu cabello. También es bueno aclarar tu cabello con agua pues le brinda brillo y suavidad.
4. Elimina el cloro y la sal
Para evitar la resequedad de tu cabello, lávalo siempre después de estar en el mar o la piscina. Esto ya que el cloro y el salitre hacen que tu cabello se reseque con mayor facilidad y debilitan la hebra.
5. Lava tu cabello con productos WOW
Sabemos que un cabello limpio en la playa o la piscina evita que este tenga aceites que aumenten la exposición al sol. Es por esto que aconsejamos llevar tu cabello limpio antes de exponerte al sol.
El shampoo de Vinagre de Sidra de Manzana y el Acondicionador de aceites de Coco y Aguacate son excelentes para la reparación capilar y la hidratación del cabello. Así que ¿Qué mejor producto para cuidar tu cabello ante el verano que productos Wow?
Compartir en:
Paula Cabrera
Paula Cabrera
Estudiante de Ciencias del Esteticismo.
Mi enfoque es la salud, el amor propio, el bienester y cuidado personal.